Telf: 986 313 547
Movil: 618 265 443 /667 796 585 replicas de relojes

Distribucion

La cocina se compone de tres áreas de trabajo:

  • La zona de cocción. ( placa de fogones o Vitro cerámica)
  • La de almacenaje. (frigorífico y despensa)
  • La zona de preparación.(fregadero y encimera)

Entre estos elementos es imprescindible que exista un paso libre llamado Triangulo de trabajo.

La instalación del mobiliario debe realizarse según las necesidades de la persona que la va a utilizar. La altura estándar de la encimera debe ser de 86 cm y un largo minimo de 60 cm.

El diseño de la cocina también condiciona el tipo de electrodomésticos a escoger. Pueden ser panelados o a la vista.

En la cocina comparten espacio los elementos más dispares, desde alimentos de todo tipo, hasta infinidad de utensilios, aparatos y electrodomésticos de diferentes tamaños y formas. Por esta razón, si no queremos que la cocina se convierta en un espacio caótico e impracticable, hay que tener bien replica de relojes organizado tanto los alimentos como el menaje.

Almacenamiento

1.-La primera norma para un buen almacenamiento es que todo este a mano, ya que la persona que cocina no debe perder tiempo, para eso habrá que dividir el espacio en tres áreas:

  • Área de limpieza de alimentos.
  • Área de Almacenamiento.
  • Área de cocinado

Al lado de la nevera es muy útil un armario despensero. Debajo del fregadero, un armario para los productos de limpieza. Y lo más cerca posible de la placa de fogones o Vitro cerámica, una zona para guardar la batería de cocina, sartenes…etc.

2.- La segunda norma a la hora de organizar el espacio, es la de tener en cuenta la diversidad de objetos de diferentes tamaños y formas que contiene la cocina.

Donde mas espacio se derrocha es en los rincones, en los cuales los objetos planos o pequeños quedan perdidos en el fondo y es imposible acceder a ellos e favoreciendo al desorden constante. Por eso “Carpintería Giráldez” les ofrece mobiliario que soluciona estos problemas. Existen multitud de opciones como, estantes giratorios, puertas abatibles que aprovechan todos los rincones, cestos extraíbles y cajones de distintos tamaños para las relojes replicas baterías de cocina. Así como los divisores que ayudan a mantener los utensilios ordenados dentro de cada cajón.

Carpinteria Giraldez. Rua As Barxas nº9A-bajo. - Moaña. (Pontevedra)
Telf/Fax: 986 313 547 - Movil: 618265443 / 667796585 E-Mail : carpinteriagiraldez@hotmail.es http://www.orologirepliche.it

 

© Empresa Cocina 2017