Telf: 986 313 547
Movil: 618 265 443 /667 796 585 replicas de relojes

Como distribuir un armario

Si compartimos armario con otra persona ,es conveniente delimitar con claridad los espacios y dedicar una zona para cada uno, como ocurre con el resto de los muebles. Lo mejor es agrupar los objetos según su uso. Para ello el armario deberá disponer de distintos tipos de departamentos destinados a prendas diferentes, asi conseguiremos tener la ropa mas ordenada , pudiendo destinar una parte del armario a pendas largas, otra a pendas cortas , una zona de pantalones...etc.

En la parte superior del armario replicas de relojes convendrá instalar algún soporte para colgar prendas a fin de aprovechar el espacio al máximo. Lo ideal seria colocar dos barras, una para prendas largas dejando una altura aproximada de 1.60 m y otra para cortas sobre 1.00 m de medida.También en la parte superior podría haber una estantería ancha, destinada a maletas, bolsas, cajas, mantas, donde guardar la ropa de "fuera de temporada".

Ningún armario debe carecer de cajones para prendas pequeñas, como la ropa interior o calcetines. Para ello se utilizan separadores, son de gran ayuda, dividen el espacio y ayudan a mantenerlos ordenados.

Las bandejas extraíbles facilitan el orden. Es muy sencillo acceder a lo que queda en el fondo, no tendremos que perder el tiempo buscando las prendas.

Para los complementos podemos usar bolsillos colgantes.

La zona del armario provista de estantes es la destinada a guardar los jerséis y otras prendas voluminosas. La zona baja, se suele destinar al calzado, por lo que se recomienda esta parte del armario para la instalacion de un módulo zapatero.

Podemos ver a continuacion algunos frentes de armarios:http://www.itorologioreplica.com

Carpinteria Giraldez. Rua As Barxas nº9A-bajo. - Moaña. (Pontevedra)
Telf/Fax: 986 313 547 - Movil: 618265443 / 667796585 E-Mail : carpinteriagiraldez@hotmail.es http://www.orologirepliche.it

 

© Empresa Cocina 2017